La presidenta Cristina Fernández utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños hoy. Durante su seguidilla de mensajes, habló sobre el acuerdo con China y no hizo mención sobre la marcha de ayer, en memoria del fiscal Alberto Nisman.
Además, la mandataria también se refirió a quienes la llamaron por teléfono para saludarla. "Otros por teléfono como Estela de Carlotto, Evo Morales, @Horacio_Cartes, @NicolasMaduro, @MashiRafael. Lo de @MashiRafael fue muy gracioso. Me contó que su asistente le había dejado un recordatorio sobre su escritorio y luego salió a almorzar a un restaurant a una cuadra de la casa de gobierno y se olvidó hasta que los vieron 6 turistas argentinas, todas economistas, y se acercaron a saludarlo. Le recordaron ¡ellas! que era mi cumple pidiéndole que me llamara para saludarme. Nos reímos mucho", relató.
"También el 19 de febrero es el año nuevo chino del calendario lunar y si querés otra coincidencia. En el horóscopo chino soy serpiente. Cuando en la cena, en China, le comente al Presidente Xi Jinping y su esposa, él me dijo que era serpiente y Mao Tse Tung también. (Por favor, abstenerse de decir que me quiero comparar con Mao. Gracias). Su esposa me dijo que era tigre y ahí casi hago plop! porque Néstor es tigre. Cuando le dije eso, ella me miró fijamente y me dijo 'Es una excelente combinación'. Tiene razón. Gracias a todos… y todas", concluyó.